martes, 31 de mayo de 2011

El "sindicato franquicia" USO se alía con la patronal para boicotear las movilizaciones

Madrid, 19 de Mayo de 2011
Comunicado Nº 14

Ante las falsedades que el sindicato USO ha lanzado contra la Federación de Servicios de UGT (FeSUGT) como parte de la Mesa Negociadora del Convenio de Contact Center, les hemos retado a que en 24 horas hagan pública la documentación que dicen tener acreditando la firma de una “supuesta” propuesta aceptada por la Patronal y los Sindicatos mayoritarios.

Ante esta urgente petición, su respuesta ha sido el silencio, lo que demuestra la falsedad tanto del comunicado emitido, como la INTENCIÓN REAL QUE TIENE USO DE REVENTAR LOS PAROS CONVOCADOS. Hemos puesto en conocimiento del Departamento Jurídico de FeS-UGT estos graves hechos para que, si procede, se tomen las medidas judiciales oportunas contra este sindicato.

Para FeS-UGT es INDIGNO e INACEPTABLE que se engañe y confunda a los trabajadores con mentiras y difamaciones aduciendo la aceptación de un acuerdo que NO EXISTE ya que es justo LO CONTRARIO A NUESTRAS EXIGENCIAS.

FeS-UGT CONVOCA PAROS PORQUE NO VAMOS A ACEPTAR de la Asociación de Contact Center el chantaje del ERE EXPRES y exigimos un convenio digno de los trabajadores de Telemarketing.

Con esta actitud este sindicato se cobija a la sombra de la asociación patronal con la clara intención de que nunca tengamos Convenio Colectivo en el Sector de Telemárketing y mucho menos subida salarial.

USO QUIERE EXACTAMENTE LO MISMO QUE QUIERE LA PATRONAL
El protagonismo que no tiene esta gente en las urnas, pretende de esta forma, tenerlo a través de la difamación hacia los sindicatos que legítimamente defienden año tras años la dignidad de los trabajadores de Telemárketing.

FeS-UGT ABOMINA DE ESTA MANERA DE ENTENDER LA LEGÍTIMA COMPETENCIA SINDICAL

Hay quienes demagógicamente sólo utilizan a los trabajadores del sector para sus fines de propaganda sin intención alguna de resolver los problemas.

Los trabajadores del Sector de Contact Center en España deben recordar quién está por la defensa de sus intereses y quién hace avanzar sus reivindicaciones para alcanzar sus objetivos.

UGT llama a todos los trabajadores del Sector de Contact Center a participar en nuestro proyecto sindical de eficacia y firmeza, de RESPONSABILIDAD y participación.

¡¡¡BASTA YA DE ATAQUES DE USO Y ACE A LOS TRABAJADORES!!!

¡¡¡AFILIATE!!! ¡¡¡EL FUTURO SE LOGRA, NO SE REGALA!!!


Dirección Sectorial Seguros y Oficinas
FeS-UGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario